martes, 28 de abril de 2009

blog de educacion inicial







Eliminar formato de la selección











EVOLUCION DE LA EDUCACION INICIAL EN EL PERU
Podemos decir que la Educación inicial en nuestro país ha pasado, en su desarrollo, por diversas etapas,las mismas que han estado marcadas por hechos trascendentes para este nivel educativo.
“Las primeras referencias sobre la atención de los niños menores de 6 años es la fundación de la Sociedad Auxiliadora de la Infancia el 12 de Diciembre de 1896, por la Sra. Juana Alarco de Dammert, quien se preocupó por las necesidades de la niñez, especialmente de los hijos de las madres trabajadoras y planteó a las jóvenes limeñas una nueva dimensión para su labor social”.
Cabe señalar que la Sociedad Auxiliadora de la Infancia incluía entre sus fines el establecimiento de centros educativos para niños de 0 a 7 años, los cuales debían funcionar en base a métodosdidácticos europeos en aquel entonces, los froebelianos.



BIENBENIDOS AL BLOG DE ELIZ




HELLO MY FRIENDS WELCOME TO MY BLOG ,EN ESTE BLOG TE INFORMARAS Y DIVERTIRAS CON DIBUJOS SUPER ENTRETENIDOS QUE TE AYUDARAN EN TU CARRERA COMO DOCENTE , ESPERO QUE SEA DE MUCHA UTILIDAD HASTA LA PROXIMA,BYE.THANKS.